jueves, 16 de abril de 2009

AGRADECEMOS SU VISITA


LA RACLETTE AGRADECE A TODOS USTEDES POR HABER ELEGIDO NUESTRA HOSTERIA EN SUS VACACIONES, PARA NOSOTROS HA SIDO UN ENORME PLACER HABERLOS CONOCIDO.
ESTE ES UN ESPACIO PARA QUE NUESTROS ESTIMADOS HUESPEDES, NOS DEJEN SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS SOBRE LA EXPERIENCIA VIVIDA EN "LA RACLETTE"

8 comentarios:

  1. TODOS LOS AÑOS PASO MIS VACACIONES EN LA RACLETTE, GRACIAS POR TODA LA BUENA ATENCIÓN DE SUSANA, CARLOS, ALEJANDRO Y UN AFECTUOSO SALUDO A MARIA LAURA , MAXI Y FLIA.
    NOS VEMOS PRONTO!!

    VALE

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Laura y Maxi,
    Gracias por todas las atenciones que recibimos en vuestra hosteria, durante nuestras vacaciones en febrero... La calidez y la ambientacion del lugar y la buena onda de ustedes hacen quee ese lugar se transforme en inolvidable.. Gracias y prometemos volver pronto... Flia Rodriguez Bianchi

    ResponderEliminar
  3. Maxi, Maria Laura y Alejandro: solo queremos decirle Gracias!!! pasamos una estancia fantastica y su atención podemos llamarla super FAMILIAR, nos hicieron sentir como en casa, que no es poco, pero en un lugar precioso. Les queremos mandar un abrazo grande y esperamos volver. Arq. Jorge Gallo y Mara, San Martin Mendoza

    ResponderEliminar
  4. Maxi y Alejandro nosotros tambien queremos agradecerles por la hospitalidad y la calidez humana que nos brindaron durante nuestras estadia en San martin durante el mes de marzo, esperamos volver prontito... Muchas gracias!
    Sergio y Victoria

    ResponderEliminar
  5. Esta hosteria y cabana son hermosas, el servicio es excelente, todo el personal muy cordial y muy bien predispuesto a satisfacer nuestras necesidades. Muchas gracias por hacer de estas unas vacaciones inolvidables!!!
    Familia Lescano de San Nicolas

    ResponderEliminar
  6. Estou feliz por encontrar este espaço para deixar algumas palavras aos queridos proprietários da Hosteria La Raclette, Maria Laura e Max, e aos visitantes que certamente aprovarão o que escrevo agora:
    - Este lugar aconchegante e simpático que voces nos proporcionam, neste paraiso que é San Martin de Los Andes, faz com que as temporadas de ski em Chapelco tornem-se inesquecíveis... O carinho e dedicação de toda a equipe da hosteria fazem com que tudo seja um prazer: do café da manhã, ao chá antes de dormir.
    beijos e saudades sempre!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! somos los 4 chicos de capital que fuimos la semana pasada, les escribimos para agradecerles toda la atencion y la buena onda que nos brindaron, siempre recordaremos esta estadia en la raclette. Ale ojala termines la carrera!! Estela ojala salgas a conocer buenos aires u otra ciudad y encuentres novio!!. Maxi tu hosteria es la mas linda de San Martin!!!
    Besos a todos, agos, migue, Romi, Euli.
    agos_vf@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Estamos por estos lados para acercarnos aunque sea a través de Internet, por ahora, para agradecer infinitamente la calidad y la calidez que encontramos en LR, además de ser una de las hosterías más bellas, sino la más bella de esa región. Felicitarlos también por el trato humano excelente, Gracias Ale, Estela, Carlos y obviamente Maxi. Nos hicieron sentir como en casa. Nos quedaron asiganturas pendientes, seguramente volveremos en un tiempo corto. Será un placer reencontrarnos nuevamente.
    Lo mejor para ustedes. Un abrazo afectuoso.
    Alicia y Enrique Braylan (9/10 al 14/10/10)
    p.d. Maxi nos ahorraste el taxi!!!! Gracias!!!!
    p.d.2 Además nos debemos una foto todos juntos!!!

    ResponderEliminar